×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
HABBATAR GAMES RETROS 2021
"Horas de juego y diversión al mejor estilo retro"

HABBATAR RETRO GAMES



Habbatar
siempre trabaja por la comodidad y disfrute de su comunidad, no obstante en esta ocasion no sera la excepción pues estando una tarde con los diferentes staff de nuestro queridisimo hotel, nos remitimos a nuestras epocas de infantes.

Claro está no podriamos pasar por alto todas experiencias vividas, cuando jugabas fútbol en la calle con tus amigos de barrio, o con tus juguetes en la tierra...


 



Aunque...una de las experiencias mejor contadas, más que todo por quienes ya vamos teniendo cierta edad son los videojuegos de la epoca.

Si bien no tenian la mejor resolución o historia, con una simple plataforma en la que saltar eran horas de diversión asegurada en compañia de tus primos o familiares cuando iban a visitarte, despues de hacer las tareas.

Siendo esto casi una regla de oro,que no hubiese día que no se podria jugar,una partida de Mario Bross
entre otros.

Pues bien ahora les presentamos a todos lo Habbatarianos la campaña para Mayo que esta proxima a iniciar, nada más y nada menos que GAMES RETROS.

   

 

SEMANA PRIMERA: GAMES MARIO


Y es que no podiamos reitero, pasar por desapercibido juego tan iconico y que aun hoy por hoy se guarda en un espacio unico en el interior de nuestros corazones como parte importante de nuestra infancia.

Habbatar conmemorará asi no este juego, sino juegazo

Con una semana exclusivamente para él, donde se entregaran diferentes premios, placas y muchas diversión dentro de nuestra comunidad. De esta manera anexamos aqui el cronograma de las diferentes actividades a realizar.

Desde el día Lunes 17 de Mayo hasta el 21 de Mayo, para dar pie a otra semana de otro GAME RETRO

¿Cual sera? No te lo pierdas.


¡Muchas gracias por participar!

Nos vemos pronto...

Banner