×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
Rango VIP ¡Mejor que nunca!
Se vienen actualizaciones...

 

Comunidad Habbatar, tenemos noticias que darles.

 

Como bien saben, en Habbatar contamos con el rango VIP que da ciertas comodidades y ventajas a los usuarios dispuestos a pagar un monto en diamantes cada mes.

Sabemos y hemos escuchado sus comentarios respecto a nuestro rango VIP y lo que ofrece actualmente por la cantidad de diamantes que se pagan, por lo que hemos decidido realizar un par de actualizaciones esperando sean del agrado de todos.

 

Beneficios:

A partir del mes de Abril 2021 tendrán la posibilidad de comprar el crackeable del mes, este furni exclusivo estará disponible durante todo el mes y no podrá ser tradeado a otros usuarios.

 

Aquí te dejamos el ejemplo de un crackeable:

Otra de las actualizaciones para el rango VIP es que ahora podrán usar enables y handitems en todas las salas sin la necesidad de tener permisos.

 

Por último, tendrán acceso a un comando de construcción (:bh), la utilidad de este comando es para la construcción de salas, pues permite aumentar la altura de furnis sin necesidad de usar una baldosa apilable.

 

Los cambios podrían parecer pequeños, pero son significativos para la mejora de nuestro VIP.

 

 

Sin más por el momento, agradecemos su preferencia por Habbatar y esperamos sea de su agrado todo lo que tenemos preparado para ustedes.