×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
¡NOS VAMOS DE VIAJE!
Aprobamos el examen, así queee…

Luego de la elección del Rey y la Reina de Habbatar y de tantos examenes fatidicos...

¡Nos vamos de viaje!

Para celebrar nuestra graduación en Habbatar University, nos vamos de viaje por todo 1 mes pasado por diferentes países y géneros musicales, para resaltar y conocer la cultura, festivales y modas musicales en el mundo entero.

 

El primer país en visitar será Bélgica, con motivo al tomorrowland celebrado anualmente en el país de Bélgica desde la primera edición de este festival que se dio por primera vez en dicho pais el 14 de Agosto de 2005.

Sin duda alguna es uno de los festivales que que cualquier persona quisiera asistir, por su gran variedad de artistas de talla internacional como lo son: David Guetta, Dimitri vegas & Like Mike, Dua Lipa, Steve Aoki, Tiësto, Marshmello, The Chainsmokers, Skrillex, Afrojack, Martin Garrix, entre muchos otros artistas.

Algunas curiosidades de este maravilloso festival son:

 

  • El DJ David Guetta es hasta el momento el único artista que ha estado en todas la ediciones de Tomorrowland.

 

  • En el año 2011 debido a su rotundo éxito, el festival se extendió por 3 dias.

 

  • Aunque no lo creas este festival también tiene una biblioteca, con puffs, sillones y más de 3000 libros para poder dedicar un buen tiempo a la lectura en las mejores condiciones posibles.

 

Y lo traemos hasta aquí para todos ustedes, esta edición especial del festival en Habbatar, opina en los comentarios qué te parece este festival.

En nuestra primera semana de Eventos principales tenemos:

 

Marzo 01: Tomorrowland Bélgica con Rifas, sorpresas, Dj’s Invitados y Mucho más. 

 

Marzo 03: Debes buscar y encontrar las placas recorriendo toda la sala en este caza placas. 

 

Marzo 05: Deberás demostrar tu agilidad para poder conseguir la entrada al festival para ganarte increibles premios.

 

Marzo 07: Laberinto Tomorrowland Bélgica, donde debes responder todas las preguntas para llevarte premios sorprendentes.

 

Pero aquí no acaba todo, el hotel cuenta con muchas más sorpresas para todos ustedes, no se pueden perder los próximos eventos de construcción, torneos da2, eventos de nuestra Fan Site oficial y nuestros Roles, que se estarán acomodando en los días libres y a su disposición.

 

Muchas gracias por su atención.

Equipo Administrativo - Campañas, Entretenimiento y Eventos especiales.