×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
¡HABEMUS NITRO!
Sigue leyendo para mas información...

  Comunidad Habbatar

Nos complace informales qué contamos con una fase BETA de NITRO, lo qué tanto estaban esperando para meternos en la onda del 2021 y cómo siempre Habbatar haciéndose un lugar en lo mejor. 

A partir de hoy, podrás jugar HABBATAR como se hacía antes, desde cualquier navegador como opción 2. 

Colocaremos el nuevo client NITRO HTML5 que hasta el momento está en desarrollo y fase BETA, con algunas funciones que faltan.

 

 Y como opción 1 recomendamos aún usar nuestra aplicación de escritorio, confiable y estable, hasta no tener la fase BETA al 100%.

Mencionar también que NO perderás absolutamente nada.

Si entras desde el navegador la interfaz del juego HTML5 es un poco distinta porque aún está en desarrollo y faltan varias cosas por agregar y arreglar, si entras desde nuestra aplicación de escritorio verás todo igual. 

Nota: Por cualquiera de las dos opciones estarás entrando al mismo juego, solo verás la interfaz diferente, pero tus cosas, amigos, salas y todo permanecerá igual.

Procedemos a explicar paso a paso cómo activar la fase BETA:

1-. Por la APP: Una vez logeado en la aplicación de Habbatar nos dirigimos donde sale tu nombre, al pasar tu cursos por tu nombre una mini ventana se abrirá hacía abajo, le damos clic a HBR ID Ajustes, una vez entrando a este apartado nos saldrá Beta NITRO, lo que haremos será habilitar y ya estaríamos listos para disfrutar.

     

 

[email protected] al esto ser una fase beta no estamos actualizados al 100% todos los comandos del juego, entonces si encuentras unos problemillas como los susurros, el reward de cuando ganas eventos y un poco más, será algo normal, pero ojo, por AHORA, todo esto es pasajero, nuestros técnicos están trabajando arduamente para poder tener ese NITRO totalmente completo y disfrutar de la mejor versión de Habbatar.

¡Te esperamos HABBATAR.COM! 

 

 

Equipo Técnico, Administrativo & RRSS.