×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
Hablemos de economía…
Todo lo que debes saber de nuestra economía

Amigos y usuarios de Habbatar, sabemos que tienen muchas dudas sobre cómo funciona la economía del hotel, así que nos hemos propuesto explicarles en esta noticia todo lo que deben saber sobre cómo conseguir monedas y rares.

Lo primero que debes saber es que nuestra economía se maneja con las tres monedas, créditos, duckets y diamantes; estas se consiguen en todos los eventos y juegos que el staff abre diariamente para tu entretenimiento, de igual forma se pueden conseguir esporádicamente mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Discord).

Dado que puede ser complicado conseguir monedas, hemos implementado dos métodos que ayudan a aumentar las cantidades de créditos, duckets y diamantes de nuestros usuarios. Uno de estos métodos es el “Banco” que te proporciona intereses por cierta cantidad de monedas que ingreses en él (Para saber más detalles lee la siguiente noticia: https://habbatar.com/article/5-nuevo-sistema-banco). Nuestro segundo método es el de “Niveles por conexión”, esto se basa en que, por cada día que los usuarios se conecten se les dará una recompensa que involucra créditos, duckets y diamantes, cada semana de 7 días que cumplas subirás un nivel hasta el nivel 4 que es el más alto, sin embargo, las recompensas por conexión diaria no pararán. Es importante que sepas que si no te conectas 1 día, regresarás al nivel 1 y deberás comenzar nuevamente tu recorrido en los niveles.

Por otra parte, tenemos los rares.

Cada mes tendrás en el catálogo la oportunidad de comprar una de las unidades de LTD, suelen tener valor en diamantes y salir en poca cantidad, así que mantente atento de nuestras redes sociales donde se anuncia la hora de lanzamiento. De igual forma, encontrarás 1 rare clásico y 1 ropa rare en el catálogo cuyo precio puede variar en créditos + duckets o diamantes, podrás comprarlos en cantidad y venderlos a los demás usuarios del hotel.

    

Por último y no menos importante, el mercadillo de diamantes.

Esta es una sección que puedes encontrar en tu catálogo, sirve para la compra y venta de rares de forma segura, de esta forma tus diamantes no se verán comprometidos en un tradeo.  Lo que debes hacer es colocar tus rares en el inventario, seleccionarlos y darle a la opción ‘Vender en el Mercadillo’, decide el monto en el que quieres vender tu rare y listo, espera a que alguien lo compre para recibir tu paga.

Recuerda que la economía en Habbatar es libre, los precios de los LTD, rares clásicos o ropa rare dependen de nuestros usuarios, la demanda y oferta de los mismos pueden ser determinantes. Si tienes dudas sobre los precios en los que oscilan los rares, acércate a nuestros Inters que te ayudarán y te orientarán en el mundo de la economía.

Sin más por el momento, a disfrutar de nuestro hotel Habbatar.

¡Hasta la próxima!