×
Habbatar utiliza cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio y también se asegura de que los anuncios se ajusten mejor a sus preferencias. Si utiliza nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Leer más

Habbatar

Gracias por jugar HBR!
HBR fue hecho con mucho amor ♥

Cosmic 2.1.0

Raizer

Y todo HBR's ♥

Identificarse en Habbatar

¿Olvidaste tu contraseña?
Bienvenidos a Habbatar University
Coge tu mochila, lápiz y libretas

Habbatar da la bienvenida a nuestra campaña de febrero y en esta noticia informativa podrás enterarte de todo lo que traemos para ti, para que disfrutes junto a nosotros de todas y cada una de las actividades que con esfuerzo, cariño y dedicación hemos preparado para ustedes.

Comenzamos el día 29 de ENERO con un opening de campaña, una pequeña fiesta con nuestros Dj’s con eventos Express, pero esto no es todo... desde este día hasta el 01 de febrero, todos deben estar atentos y saber tomar quizá la decisión más importante del mes al escoger la FRATERNIDAD que los representará en todos los eventos y competencias.

El 01 de Febrero estaremos dando inicio al primer partido del torneo de fútbol, cada fraternidad debe seleccionar a los más destacados deportistas e ir a por esos puntos que deja este evento. 

El 03 de Febrero tendremos el primer capítulo de nuestra campaña donde tendrás que conocer y descubrir el campus de Habbatar University pero en el camino debes pasar diferentes retos, competencias y  gincanas para hacerte con placas y premios para tu fraternidad. 

El 05 de Febrero te esperamos para conocer la Biblioteca de la Universidad, el equipo que consiga más placas será el ganador de puntos para su fraternidad, pero cuidado, no puedes hacer demasiado ruido. 

El 08 de Febrero les presentaremos unos obstáculos que deberán pasar como equipo, la coordinación y comunicación serán importantes para el éxito y así tu fraternidad sume puntos a su favor. 

El 17 de Febrero pondremos a prueba sus conocimientos de las materias que se imparten en Habbatar University con un laberinto que, si gana tu fraternidad, se llevará una placa única más puntos a su favor.

El 19 de Febrero las fraternidades se pondrán en un concurso por demostrar cuál es la mejor. ¿Tu fraternidad tiene a los alumnos más inteligentes, más deportivos? ¡No te pierdas este evento! 

El 22 de Febrero los alumnos más atléticos y rápidos podrán demostrar sus habilidades con una carrera clásica 2vs2 que dejará ver cuál es la mejor fraternidad. 

Como en todas las universidades, los exámenes no pueden faltar. Anota la fecha, por que el 24 de Febrero se llevará a cabo el exámen final del semestre.

No todo será estudio y competencias, también habrá fiestas cada fin de semana para que nuestros estudiantes se relajen, bailen y disfruten de esta etapa tan bonita. 

La fraternidad que más puntos acumule durante todo el semestre se llevará un premio exclusivo al final del mes. 
No te olvides de seguirnos en redes sociales para enterarte sobre nuestros eventos y horarios específicos. 


¡A darle con todo este semestre y que la mejor fraternidad gane!